martes, 3 de noviembre de 2015

Rúbrica de Evaluación

RÚBRICA EVALUACIÓN UNIDAD: LA TIERRA EN EL SISTEMA SOLAR”
   Actividad nº 1: Movimientos de la Tierra


Sobresaliente

Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente




Curricular
Soy capaz de expresar de forma ordenada y comprensible los movimientos de la Tierra y sus consecuencias.





Expreso de manera ordenada y comprensible la mayoría de los movimientos de la Tierra y sus consecuencias.




Me cuesta expresar de manera ordenada y comprensible los movimientos de la Tierra y sus consecuencias.



Tengo muchas dificultades para expresar de manera ordenada y comprensible los movimientos de la Tierra y sus consecuencias.



No expreso de manera ordenada y comprensible los movimientos de la Tierra y sus consecuencias.








TIC
Navego sin dificultad por la web.







Tengo un dominio muy elevado de las herramientas TIC y los procesos necesarios para la realización de las actividades solicitadas.
Navego sin dificultad por la web pero en determinados casos me cuesta navegar adecuadamente.



 Tengo un dominio alto de las herramientas TIC y los procesos que me permiten la realización de las actividades solicitadas.
Navego por la web sin dificultad pero en determinados casos no sé utilizarla correctamente.


Mi dominio de las herramientas TIC y los procesos asociados a esta actividad es medio pero suficiente para la realización de las actividades solicitadas.

Navego con cierta dificultad y mis formas de uso no son muy adecuadas.



Tengo dificultades para usar correctamente las herramientas TIC y sus procesos para la realización de las actividades solicitadas.
Me cuesta mucho navegar por la web y no sé utilizarla.




No tengo el dominio suficiente para usar las herramientas TIC, ni conozco bien los procesos que me permiten trabajar las actividades solicitadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario